Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Chichón, nuevo alcalde de Pedrezuela, “nos corresponde gobernar”

Tras la moción de censura al cuatripartito, el alcalde del PP se fija como objetivo el desarrollo de nuevos proyectos de inversión

Arturo Chichón, nuevo alcalde de Pedrezuela /

El nuevo alcalde de Pedrezuela, el popular Arturo Chichón ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que el PP ganó las elecciones con 6 concejales y la lista mas votada. Su proyecto de gobierno fue frenado por un cuatripartito “que se ha roto” y por tanto ahora ha dicho el nuevo regidor “nos corresponde gobernar”.

Tras la moción de censura que les ha devuelto la alcaldíagracias al apoyo del único concejal de UPyD – que formaba parte del cuatripartito liderado por Rafael Turnes – Chichón ha explicado que su objetivo es “desarrollar más Pedrezuela”.

El nuevo alcalde popular ha explicado que se centrarán en mejoras de comunicación, movilidad urbana, aparcamientos o desarrollar nuevos proyectos de inversión de mano de los fondos de la Comunidad de Madrid. Ha destacado de forma concreta la necesidad de ampliar las instalaciones deportivas actuales.

Chichón ha recordado que desde hace unos años el municipio tiene remanente positivo y ha evitado criticar de forma directa la gestión del cuatripartito “porque prefiere mirar al futuro y a las necesidades de Pedrezuela”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?