Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

30 porros al día

Es la cantidad de marihuana que fuman algunos adictos que han pedido ayuda a Proyecto para dejar el consumo de drogas. Esta ONG asegura que muchos jóvenes no le dan importancia a las consecuencias del consumo

Proyecto Hombre asegura que hay jóvenes que fuman hasta 30 porros al día

Proyecto Hombre asegura que hay jóvenes que fuman hasta 30 porros al día / Cadena SER

Aumenta el consumo de marihuana y de jóvenes que piden ayuda para dejar esta droga. Es la voz de alarma de Proyecto Hombre, que asegura que, aunque la mayor parte de personas a las que atienden son consumidores de cocaina, cada vez más reciben peticiones de ayuda por consumo de marihuana.

El director de Proyecto Hombre en Castilla-La Mancha, Modesto Salgado, asegura haber atendido a jóvenes que consumen hasta 30 porros al día. Y explica que el mayor problema es que los jóvenes han dejado de darle importancia a las consecuencias de consumir drogas.

Actualmente, Proyecto Hombre atiende a unas 65 personas en Albacete, de los que una decena son adolescentes. También prestan servicio a otras 10 personas en la prisión de la Torrecica. La edad media es de unos 30 años, en el caso de drogas y de 50 años, para adictos al alcohol. En Hoy por Hoy Albacete hemos hablado con Raquel Villodre, directora del centro.

Así trabaja Proyecto Hombre en Albacete


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?