Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Xu Genbao llega de China con la mirada puesta en el mercado de invierno

El propietario del conjunto lorquino es consciente que existen importantes carencias en la plantilla que dirige Curro Torres

Xu Genbao llega de China con la mirada puesta en el mercado de invierno

Foto: Lorca FC

Al presidente y propietario del Lorca FC, Xu Genbao, comienza a preocuparle la actual posición de descenso que el equipo ocupa en la tabla clasificatoria de la Liga 1|2|3.

El límite salarial del cuadro de la ciudad del sol, (3,7 millones de euros), el más bajo de la categoría, será un inconveniente para el próximo mercado invernal que se abrirá en poco más de un mes, del 1 al 31 de enero de 2018. Mientras, hay jugadores que en estas primeras quince jornadas de liga han estado completamente inéditos, sin contar para el técnico Curro Torres, como Molo, José Carlos y Albisua, otros como Manel Martínez y Miguel Ángel Merentiel, parece que han sido señalados por el técnico lorquinista debido a su bajo rendimiento, aunque quién sabe, quizá cambie la suerte para alguno de ellos antes de que acabe el 2017.

Mucho tendrá que trabajar el director deportivo, Paco Zaragoza, en este orden, salida e incorporación de jugadores en el próximo mes de enero, debido a que según puedan salir algunos jugadores, quedarán fichas disponibles para posibles llegadas de futbolistas que mejoren la actual plantilla. Es cierto que algunos equipos de Segunda B, ya se han dirigido al director deportivo para preguntarle sobre la situación de jugadores que no están contando con minutos, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Las principales posiciones que pretende reforzar el equipo son la de central, delantero y quizá una en el centro del campo, en total tres.

Desde el seno del Lorca FC, entienden que el problema en la actualidad, no es el técnico Curro Torres, aunque dependerá de los resultados que sea capaz de sacar el equipo en las próximas jornadas, antes de la apertura del mercado de invierno, en las que se enfrentará al Nàstic de Tarragona, este próximo sábado a las 18 horas en tierras catalanas, para medirse después a Real Oviedo, Numancia, Valladolid y Osasuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?