Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El mundo empresarial despide a Octaviano Palomo

El empresario, que falleció ayer, fue presidente de la Cámara de Comercio, presidente de los empresarios Segovianos y del Consejo de Administración de Caja Segovia. En el año 2011 recibió la medalla al merito en el trabajo

Los familiares de Octaviano Palomo a la llegada a la iglesia de San Millán /

Un gran número de personas abarrotaban la iglesia de San Millán para dar el último adiós al empresario Octaviano Palomo que fallecía en el día de ayer.

Cuatro coches fúnebres llegaban has la céntrica iglesia con numerosas coronas de flores. A las puertas del templo los tres hijos y la viuda del empresario recibían el apoyo y las condolencias tras el fallecimiento del empresario.

Una amplia representación segoviana del ámbito político, empresarial, económico, sindical y relacionado con el campo han querido despedir a Palomo,  al que todos han calificado como gran empresario, que creo de la nada una empresa dedicada al medio agrícola en unos tiempos muy complicados, también se ha destacado su personalidad como un hombre que se hizo así mismo.

Palomo fundo su propia empresa de comercialización de cereales, fue presidente de la Federación Empresarial Segoviana, de la Cámara de Comercio de Segovia y presidente del Consejo de administración de Caja Segovia. En 2011 recibió la medalla al mérito en el trabajo además de una innumerable lista de premios relacionados con su trayectoria empresarial.

En el funeral han estado presentes la presidenta de la Cortes Regionales Silvia Clemente, el presidente de la Diputación Francisco Vázquez acompañado por varios diputados provinciales. También han estado presentes los exalcaldes de Segovia Ramón Escobar y Emilio Zamarriego y el que fuera defensor del Pueblo Álvaro Gil Robles entre otras personalidades.

El funeral ha sido oficiado por ángel García Rivilla vicepresidente del Cabildo Catedralicio y amigo personal de Palomo y por el cura párroco de San Millán Jesús Cano. Después de la misa de funeral el cortejo fúnebre ha partido hacia Abades, localidad natal del empresario, donde ha sido enterrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?