Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Honoris causa

La filóloga Luisa López Grigera será investida el miércoles Doctora Honoris Causa por la Universidad de Jaén

Será investida en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas

Luisa López Grigera

Luisa López Grigera / Universidad de Jaén

La filóloga Luisa López Grigera será investida mañana, 22 de noviembre, como Doctora Honoris Causa por la Universidad Jaén, en un acto que tendrá lugar a las 12 horas, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

El Claustro de la Universidad de Jaén aprobó el pasado 3 de octubre la concesión del Doctorado Honoris Causa a la filóloga Luisa López Grigera, que es doctora en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid y catedrática emérita de Filología Hispánica de la Universidad de Michigan (EE UU).

El Departamento de Filología Hispánica de la Universidad de Jaén, con el profesor de la UJA Ventura Salazar García como defensor de la concesión, acordó proponer su nombre para investirla como Doctora honoris Causa, la segunda mujer en la Universidad de Jaén, en virtud de los acreditados méritos de su trayectoria profesional y académica en el ámbito de la Filología Hispánica. Sus líneas de investigación prioritarias son: la literatura española el Siglo de Oro, con especial atención a Quevedo; Retórica, y Humanismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?