Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

El problema Diot provoca que el club ya busque un base en el mercado

La dirección deportiva estudia alternativas tras conocerse el tiempo de baja del francés

El problema Diot provoca que el club ya busque un base en el mercado

valenciabasket.com

No es que se hayan cumplido las peores previsiones, es que un periodo de recuperación tan largo no se contemplaba en ningún escenario imaginable. Nadie en Valencia Basket podía intuir que el resultado de la operación realizada a Antoine Diot iba a ser tan negativo. El jugador francés seguirá fuera de las pistas por un espacio de tiempo no inferior a tres meses. 

Tras varias semanas de diferentes tratamientos conservadores (incluidas dos series de infiltraciones con factores de crecimiento), Diot fue intervenido ayer en la rodilla izquierda por el doctor Mikel Sánchez, responsable de su recuperación desde octubre. Durante la artroscopia que le fue practicada en Vitoria se le detectó una lesión condral y se le resecó la plica sinovial. El base regresará hoy a Valencia y, al menos durante las tres primeras semanas, tendrá que hacerse acompañar de unas muletas para no realizar ningún tipo de movimiento con la rodilla afectada. 

Pese a que la intención inicial del club era no hacer ningún tipo de incorporaciones con temporeros, Radio Valencia Cadena SER pudo confirmar en la noche de ayer que Valencia Basket está en el mercado para firmar un base. Las molestias que arrastran Van Rossom y Vives así como el drama que sigue sufriendo Diot así lo aconsejan. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?