
Preocupa el pubis de Jeison Murillo
El club reconoce en un críptico comunicado que se pierde el partido contra el Barça y no determina tiempo de baja

golombianos.com
Otro problema físico para Marcelino García Toral. Otra baja importante para el Valencia en pleno mes de noviembre. Es muy pronto para dos contratiempos tan importantes. A las molestias en la rodilla de Simone Zaza se une ahora la lesión que Jeison Murillo sufre en el pubis. El central colombiano, que tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado domigo en la segunda parte del partido contra el Espanyol, no estará en la lista de convocados para la gran batalla del próximo domingo contra el Barça.
Seguro que el técnico asturiano firmaría para que el único encuentro de baja para Murillo fuera el de esta semana. El club de Mestalla reconoce la dolencia del jugador en la zona del pubis, pero no estima un periodo de baja determinado. El defensa procedente del Inter será evaluado en los próximos días con la intención de determinar un tratamiento correcto que repare la zona afectada.
No es ningún secreto la problemática relacionada con las publagias. Lesiones molestas que en ocasiones pueden desaparecer únicamente con un plazo de descanso, pero que en otros casos también perduran aún sin actividad deportiva y que dejan como única vía posible el paso por el quirófano.
