Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cinco detenidos por simular los delitos de omisión del deber de socorro y de hurto agravado

Denunciaron el falso atropello de un ciclista por un camión que se dio a la fuga, desapareciendo la bicicleta

Cinco detenidos por simular los delitos de omisión del deber de socorro y de hurto agravado

Cadena SER

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cinco personas por simular los delitos de omisión del deber de socorro y de hurto agravado, relacionados con la denuncia de un supuesto atropello sufrido por un ciclista cuando practicaba ciclismo en las proximidades de la localidad de Bolaños de Calatrava.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo, tras haberse presentado denuncia ante la Guardia Civil por el entorno familiar del ciclista accidentado afirmando haber sufrido un atropello por un camión y haberse dado a la fuga, desapareciendo la bicicleta implicada del lugar de los hechos y valorándose la misma por los propios interesados entre 10.000 y 11.000 €.

Tras la investigación que se llevó a cabo se localizó e intervino la bicicleta accidentada pasando a disposición judicial junto a los autores y cooperadores necesarios implicados en el hurto agravado de la misma.

De igual modo, pudo determinarse en el transcurso de la investigación que los hechos inicialmente denunciados no se ajustaban a la realidad.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 21 y los 39 años, cuatro de ellos son extranjeros y los cinco son vecinos de las localidades de Almagro y Bolaños

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?