Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Leganés

Leganés destina más de 68.000 euros para Leganés Tecnológico

Se destinarán a mejoras y mantenimiento de este enclave empresarial

El concejal de Empleo, Rubén Bejarano, recuerda que el Ayuntamiento está apostanto por la inversión en las zonas industriales.

El concejal de Empleo, Rubén Bejarano, recuerda que el Ayuntamiento está apostanto por la inversión en las zonas industriales. / Ayuntamiento de Leganés

El concejal de Desarrollo Local y Empleo de Leganés, Rubén Bejarano y el presidente de la entidad urbanística de conservación del parque ‘Leganés Tecnológico’, LEGATEC, Rogelio de la Fuente, han firmado un convenio de colaboración por el que esta zona recibirá 68.000 euros para su mantenimiento. De esta forma, la entidad de conservación se encargará de realizar las labores de limpieza de viales y aceras, de la imagen corporativa del polígono, de labores de administración o cambiando las luminarias de la red de alumbrado en su totalidad.

Rubén Bejarano destaca que esto acuerdos se están haciendo también con otras zonas industriales de la ciudad y en el caso de LEGATEC se quiere que esté en buenas condiciones para hacerlo más atractivo a la instalación de empresas que generen trabajo, aunque el edil ha echado en falta el apoyo de la Comunidad de Madrid en iniciativas de mejora industrial.

Hay que recordar que en esta área se encuentra también el Parque Científico de la UC3M, donde se produce una oferta tecnológica, patentes, centros de I+D+I y otros servicios de innovación. Asimismo, allí también está el Vivero de Empresas del Parque, donde jóvenes e innovadoras marcas desarrollan sus proyectos. LEGATEC se encuentra junto a la M-40, en la parte nordeste de la ciudad, la más próxima al centro de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?