Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Empresas

Gran éxito en la novena edición de las jornadas técnicas de Navarro Hermanos

Como en anteriores ocasiones el evento tuvo multitud de actividades

Gran éxito en la novena edición de las jornadas técnicas de Navarro Hermanos

Cadena SER

Navarro Hermanos organizó el pasado fin de semana uno de los mayores encuentros para profesionales del motor de Andalucía.

Se trata de la Novena Edición de sus Jornadas Técnicas que se celebraron los días 17 y 18 de noviembre en sus instalaciones centrales del Polígono Industrial San Luis de Málaga.

Como en anteriores ocasiones el evento tuvo multitud de actividades:

Todos los asistentes pudieron disfrutar de los más de 40 stands dedicados a las últimas novedades en recambios y maquinaria para el automóvil y las motos, así como material deportivo para el motorista, en un evento en el que asistieron más de 1.000 profesionales del motor del territorio andaluz.

Además tuvieron presencia más de un centenar de alumnos de las Escuelas de Formación Profesional de municipios como Archidona, Motril, Torremolinos y Málaga, que tuvieron un programa de formación específico y una visita especial a la feria.

Así mismo se celebró una serie de conferencias donde se trataron temas técnicos del automóvil y la moto, así como temas de máxima actualidad como el coche conectado o el vehículo autónomo. Destacó la presencia de Juan Carlos Pérez Castellanos, Director General de Groupauto Unión Ibérica.

Como siempre hubo tiempo para el ocio, donde los asistentes disfrutaron de simuladores profesionales de conducción, los mismos en los que entrenan conocidos pilotos de Rallys.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?