Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Piña: "Hay que entrar en play off y estar lo más arriba posible"

El central de la Arandina reafirma el trabajo que está realizando la plantilla tras la derrota ante La Bañeza y cree que "lo que tenemos que hacer es minimizar nuestros errores"

El central navarro de la Arandina, Íñigo 'Piña', en un partido en El Montecillo.

El central navarro de la Arandina, Íñigo 'Piña', en un partido en El Montecillo. / Cadena SER

Nada que cambiar, solo evitar errores y no perder la perspectiva de entrar en el play off. Esas tres son las lecturas que realiza Piña tras el traspié del equipo ante La Bañeza y las reiteradas ocasiones pérdidas del equipo de colarse entre los cuatro primeros clasificados del Grupo VIII.

El central blanquiazul ha estado presente este martes en los micrófonos de El Banquillo de la SER, repasando la actualidad del equipo, donde ha puesto el énfasis en que "hay que minimizar los errores". El navarro toma el discurso del entrenador Diego Rojas sobre el análisis que debe hacer el equipo en las transiciones defensivas que tanto daño hicieron frente a los leoneses.

Además, el defensa no elude la responsabilidad del equipo de ser uno de los favoritos y va más allá. "No hay que replantearse el objetivo, pero sí que hay que estar en el play off y si es lo más arriba posible mejor", afirmaba.

El equipo comenzaba las sesiones de trabajo este martes con la vista puesta en el encuentro del domingo (16:00 h) en el Municipal del Burgos de Osma. Unas sesiones en las que habrá que estar atento a la evolución de los lesionados Escudero y Lucho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?