Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Rafael Gómez "Sandokán"

El juez da cinco días a Gómez para ingresar en prisión

No se suspende el ingreso en prisión mientras se tramita el indulto solicitado

Gómez entra al juzgado durante el juicio contra él y su familia por impagos a Hacienda

Gómez entra al juzgado durante el juicio contra él y su familia por impagos a Hacienda / CADENA SER

Rafael Gómez "Sandokán", tiene 5 días para ingresar en prisión para cumplir la pena de cárcel impuesta por la Audiencia Provincial de Córdoba, una pena de 5 años y tres meses de prisión.

El magistrado que instruye el caso, Miguel Ángel Pareja, sostiene que su ingreso en la cárcel para cumplir esta pena " no admite dilación". De forma que el trámite del indulto pedido por los abogados del empresario, no impedirán que Rafael Gómez entre en prisión.

El juez le da cinco días para hacerlo de forma voluntaria, en la cárcel que consideere oportuno,  y le advierte que en caso de no hacerlo, se dará orden a las fuerzas de Seguridad del Estado para su búsqueda e ingreso en la cárcel.

Gómez, que eludió la cárcel por el delito de cohecho por el que fue condenado en la Operación Malaya , ingresa ahora en prisión para cumplir una pena de 5 años de cárcel por fraude a la Hacienda Pública.

"DIMITE TÚ"

Empresario, vinculado con el sector de la construcción y de la joyería, "mecenas" de la ciudad  y el mayor deudor del ayuntamiento de Córdoba.

El controvertido empresario, terminó fundando su propio partido, que consiguió hacerse con dos concejales en el Ayuntamiento de Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?