Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Costas

Calp acepta las condiciones de Costas para recuperar la Manzanera

El plazo de concesión establecido por Costas es de 15 años, prorrogable, y el canon anual fijado es de 8.000 euros

La Manzanera.

La Manzanera. / Cadena SER

Calp ha aprobado esta mañana en pleno extraordinario y por unanimidad las condiciones y prescripciones que establece la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar para conceder al Ayuntamiento la ocupación de 2.247 m² de dominio público terrestre en la Manzanera. Se trata de la cesión del Club Social La Manzanera, y del espacio de la pasarela de acceso al mismo, así como de la escollera de protección que permitiría la recuperación de esta emblemática zona.

El plazo de concesión establecido es de 15 años, prorrogable 15 años más. Además se distingue entre 1.996 m² destinados a uso libre, común y general, exentos de pago de canon mientras se gestione por el Ayuntamiento sin explotación lucrativa, y los 251 m² destinado a bar y terraza que serán objeto de explotación con un canon anual de unos 8.000 euros.

Para la portavoz del equipo de gobierno, Ana Sala, el paso dado hoy supone un logro para Calp, que busca desde hace años recuperar este entorno tan emblemático para el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?