Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Policía municipal

Identificados 3 agentes como responsables de los mensajes de la vergüenza

La Policía Municipal de Madrid prosigue la investigación para determinar las identidades del resto

Identificados 3 agentes como responsables de los mensajes de la vergüenza

agencia efe

La investigación de tipo administrativo que desarrolla la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal ya ha identificado a 3 agentes como responsables de los mensajes que amenazaban a Manuel Carmena.

El resto de funcionarios implicados en este asunto van a ser detectados en las próximas horas. El concejal de Seguridad, Javier Barbero, aportaba los detalles de esta investigación al señalar que se va a llegar hasta el final para determinar todas y cada una de las actividades delictivas que se han perpetrado en este asunto.

Pero hay que aclarar algo que el propio concejal mezcla. La investigación judicial, que está en manos del titular del juzgado número 42 de Plaza de Castilla, se centra únicamente en el delito de coacciones y amenazas por la denuncia de un agente municipal.

Una investigación en la que todavía no hay partes personadas, ni siquiera la Fiscalía ha recibido aún las diligencias. Es decir Plaza de Castilla no investiga un delito de odio.

Otra cosa es que el Ayuntamiento, como institución pública, haya iniciado un procedimiento por la vía administrativa, siempre recurrible ante los tribunales por los agentes afectados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?