Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Rastrean el río Aragón buscando a un joven desaparecido en Caparroso

Policía Foral ha encontrado sangre cerca de la orilla donde las cámaras de seguridad grabaron a Wilman Paul Cabrera la madrugada del domingo

Equipo de rescate acuático de Bomberos rastrea el río Aragón en Caparroso

Equipo de rescate acuático de Bomberos rastrea el río Aragón en Caparroso / Bomberos Navarra

La familia de Wilman Paul Cabrera, un vecino de Caparroso de 26 años de origen ecuatoriano, ha denunciado la desaparición de este joven, cuya pista se pierde la madrugada del domingo.

Al parecer, el chico tras regresar a casa con su padre, después de celebrar la fiesta de la Virgen del Quinche, volvió a salir. Las cámaras de seguridad de la casa de cultura lo grabaron a las cinco de la mañana cerca del río, junto a otras dos personas. En ese lugar se ha encontrado una mancha de sangre, que se ha analizado para saber si pertenece al desaparecido. Por otro lado, algunos testigos señalan que el joven había discutido con alguien en la fiesta de la comunidad ecuatoriana.

La proximidad del lugar con la orilla del Aragón ha llevado a Policía Foral, que está investigando el caso, a rastrear el río con ayuda del equipo acuático de los bomberos y el apoyo de un helicóptero.

La familia ha colgado una fotografía de Wilman Paul en redes sociales y pide ayuda para localizarle. El joven de complexión atlética, mide 1’65 y tiene el pelo negro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?