Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Primark de Valencia prevé abrir a finales de marzo

Fuentes consultadas por la SER confirman que la compañía irlandesa quiere tener listo su gran establecimiento antes de Semana Santa

El interior del futuro Primark /

La multinacional Primark tiene previsto abrir su primera tienda en la ciudad de Valencia a finales de marzo. Fuentes consultadas por la SER confirman que la compañía irlandesa quiere tener listo su gran establecimiento antes de Semana Santa. De hecho ya se trabaja a un ritmo intenso en el local, junto a la plaza de toros.

Ya han llegado al edificio del pasaje Doctor Serra las dos primeras escaleras mecánicas que se van a instalar en la tienda. Desde esta semana la entrada y salida de camiones es constante y los operarios lucen chalecos con la marca de la compañía. Recordemos que el edificio estaba acabado desde hace más de dos años pero el inicio de las obras se ha demorado porque el edificio presentaba una docena de deficiencias en materia de incendios. La concesión de licencia ambiental permitió desbloquear el proyecto. Por cierto, unas deficiencias detectadas por el servicio de actividades ha forzado al cierre temporal de dos restaurantes instalados en la plaza donde se encuentra la futura tienda de Primark.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?