Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“Las toallitas siempre a la basura”

Campaña de concienciación y sensibilización ciudadana del Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha la campaña “ Las toallitas siempre a la basura “, una campaña de concienciación y sensibilización ciudadana, con el objetivo de implicar a los vecinos de la ciudad de Valencia, consumidores de toallitas, a tirar las toallitas a la basura para poder subsanar el problema de las obstrucciones de las tuberías de aguas residuales , que ya ha llevado al Ayuntamiento a desembolsar 2 millones de euros de dinero público para solventar el gran problema generado en el colector norte de la ciudad.

Se desarrollarán diferentes acciones dirigidas a todos los públicos, sobre todo al infantil,  en centros escolares con talleres guiados por educadores medioambientales. También se llevarán a cabo en diferentes parques a través de stands informativos.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos contado con la presencia de Vicent Sarriá, concejal del Ciclo integral del agua quien nos ha explicado en que consiste la campaña y la idea de levantar un gigantesco vater de aire para llamar la atención del viandante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?