Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo: "Berizzo nos inculcó pelear en momentos difíciles. Lo superará"

El vestuario se vuelca con el ex entrenador céltico

Hugo Mallo valora su sanción durante la rueda de prensa de la Europa League /

Conmoción en Vigo, en el Celta y el celtismo tras conocerse la noticia de que Eduardo Berizzo sufre un cáncer de próstata. El capitán del equipo vigués, Hugo Mallo, ha comparecido en sala de prensa en nombre de todo el equipo, del club, los médicos y el propio celtismo para trasladarle todo su ánimo al técnico del Sevilla "queremos dar en nombre de todos, todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza al Toto. Estamos todos con él, esta es su casa y cualquier cosa en la que podamos ayudar que cuente con nosotros".

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario céltico en el que Berizzo entrenó tres temporadas. "Me hubiera gustado encontrarme con Berizzo de otra manera, los tres puntos son lo de menos, pero enterarnos de esta noticia después del partido, cuesta asimilarlo. Pero así es la vida, nos duele porque aunque no esté aquí le tenemos muchísimo cariño"

Reconoce Hugo Mallo que notó delgado al entrenador del Sevilla "delgado, pero no tienen que ser por eso. Pero sí que me llamó la atención. Lo vi bien, intenso, luchador, en su línea".

En el Celta tienen claro que ganará esta batalla "siempre nos inculcó eso, pelear, superarse en los momentos difíciles. El significado de afouteza en buena parte es culpa suya, por eso estamos seguros de que va a ser una victoria muy clara para el Toto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?