Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Borja Iglesias: "Me encantaría ver una Romareda como la que estamos viendo"

El delantero del Real Zaragoza, elegido por La Liga como mejor jugador del mes de octubre, ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Aragón

Borja Iglesias, en una acción del último partido disputado en La Romareda ante el Rayo

Borja Iglesias, en una acción del último partido disputado en La Romareda ante el Rayo / La Liga

El goleador del Real Zaragoza ha sido protagonista en Ser Deportivos Aragón, donde ha repasado la actualidad del equipo. Está de enhorabuena, a pesar del mal  momento del equipo. Ha sido elegido por la Liga, mejor jugador del mes de octubre, algo que recoge: "como una gran alegría porque significa un premio para todos, es fruto de que en octubre hicimos las cosas bien y esperamos recuperar ese trabajo".

La situación ha cambiado porque el Zaragoza ha perdido su "ángel": "Es cierto que las buenas sensaciones que teníamos no las tenemos, pero estamos corrigiendo errores para volver a retomrar el camino, eso se consigue con trabajo y lo estamos haciendo".

Para el goleador galledo es un alivio la salida a la palestra del director deportivo con un mensaje de tranquilidad: "que alguien como Lalo salga y muestre esa serenidad es bueno para el grupo. Nos enacntaría que todo fuese rodado, pero esto es muy largo y por trabajo no va a quedar. Natxo está tranquilo, es muy meticuloso y nos ayuda en todo lo posible. Tiene que tener tranquilidad porque las cosas nos van a salir".

El sábado es la primera oportunidad para que el Zaragoza enderece el rumbo, será el reencuentro con la afición. " Entendemos que el ambiente esté crsipado, es normal que la gente quiera disfrutar con su equipo. No sé si soy alguien para pedir algo a la gente, pero me encantaría ver una Romareda como la que estamos viendo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?