Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Pérez Navas quiere plantar batalla a Fernando Martínez

La semana que viene se celebra asamblea local.

Pérez Navas y Fernando Martínez en la Asamblea de la capital.

Pérez Navas y Fernando Martínez en la Asamblea de la capital. / Psoe de Almería

La asamblea local del PSOE de Almería capital convocada para la tarde del próximo miércoles, 29 de noviembre, en la sede provincial podría contar con dos candidatos a la secretaría general.

Por un lado, hace días que se confimaron las intenciones de repetir en el cargo de Fernando Martínez, a su vez secretario ejecutivo de Memoria Histórica en la dirección federal y lógicamente afín a la corriente sanchista del partido.

Por otro, desde principios de esta semana está cobrando la fuerza la posibilidad de que también aspire a dirigir el socialismo en la capital almeriense el actual portavoz en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas.

La Cadena SER dio cuenta ayer de este movimiento político. Pérez Navas no quiso realizar declaraciones al respecto, es decir, ni negó ni confirmó la posibilidad de que sea candidato el próximo miércoles. Ni siquiera dijo estar en “modo reflexión”, como sí hizo cuando empezó a sopesar el pasado verano la posibilidad de disputar la secretaría provincial a José Luis Sánchez Teruel.

Algunas fuentes han avanzado que Navas comunicó la semana pasada a dirigentes locales que no pensaba presentarse para ser secretario en la capital, pero podría haber cambiado de opinión y contar, además de sus apoyos en las primarias provinciales, con los del grupo de Sánchez Teruel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?