Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El Rally de la Comunidad-RACE regresa al Circuito del Jarama

El 24 y 25 de noviembre discurrirá esta prueba, la última del Campeonato de España, que pasará también por emblemáticos lugares de la región

Circuito del Jarama - RACE

Circuito del Jarama - RACE / Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

El histórico Circuito del Jarama será uno de los escenarios por los que discurrirá la octava edición del Rally Comunidad de Madrid-Race. Una prueba por la que apuesta el gobierno regional para que nuestra comunidad se consolide como referente del deporte de alto nivel y del deporte espectáculo, como ha afirmado en SER Madrid Norte el director general de Deporte, Javier Orcaray.

Según Orcaray, este evento sirve de estímulo para fomentar la práctica deportiva de los jóvenes, al tiempo que contribuye a dinamizar la economía de la región. Por lo que invita a los aficionados a que no se lo pierdan este fin de semana.

Un torneo que supone el punto final a la temporada y es la décima prueba del calendario del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Una competición con tramos activos y dos etapas de carrera, en los que los pilotos competirán para completar las 13 especiales cronometradas, con 158 kilómetros de carrera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?