Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

El parlamentario de UPN, Luis Casado, cree que el alcalde de Tudela está en su derecho de denunciar al exconcejal Fermín Alonso

Eneko Larrarte denuncia al ex edil de cultura por acusarle de blanquear a la banda ETA

El parlamentario de UPN, Luis Casado, en SER Tudela /

Con respecto a la denuncia que Eneko Larrarte, alcalde de Tudela, ha puesto al que fuera concejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Fermín Alonso, por las acusaciones que éste vertió en la red social Twitter de que Larrarte blanqueaba a ETA por acudir a un foro de reinserción en el que participaba Bildu, Luis Casado parlamentario, de UPN, ha declarado en SER Tudela que "está en todo su derecho de hacerlo si se ha sentido agredido o si cree que el ex concejal ha injuriado".

A la vez, Casado empatizaba con la situación de su compañero de partido, "agrupación que ha sufrido en primera línea las actuaciones de la banda terrorista ETA cuando en 1998 asesinó a Tomás Caballero Pastor, portavoz del grupo municipal de UPN en el consistorio pamplonés".

El parlamentario también ha criticado las publicaciones en las redes sociales, a su juicio, subidas de tono. Como conclusión, ha tildado esta situación de un rifi rafe entre ambos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?