Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mikel Landa esperará a conocer el recorrido del Giro el día 29 para decidir su temporada

Por ahora no descarta correr el Tour, tras hacer cuarto el año pasado, ni siquiera la Vuelta a España, que le podría dar un pasaporte para el Mundial

Mikel Landa esperará unos días para conocer el recorrido del Giro. /

Mikel Landa está a la espera de conocer oficialmente el recorrido del Giro de Italia para decidir su temporada. Quiere correr la carrera rosa porque es la que ahora mismo le motiva especialmente. Sin embargo, tampoco descarta su presencia en el Tour de Francia ya que es consciente de que es la más grande y que el año pasado terminó en cuarta posición. La Vuelta a España, asimismo, está en el punto de mira puesto que el seleccionador Javier Mínguez ya ha comentado que es la plataforma que se exigirá para poder disputar luego el Mundial de ciclismo en ruta de Innsbruck. Lo que sí parece decidido es que comenzará a competir en la Vuelta a Andalucía, Ruta del Sur.

Saldrá de dudas el miércoles día 29 de noviembre, día de presentación del Giro. Jerusalén, Sicilia (con el Etna), sur de la bota, Mediterraneo, Adriático, Zoncolán, Milán, Cervinia, Roma... parece que habrá tres cronos. Son detalles que todavía hay que confirmar y que, mediante una reunión con Eusebio Unzue, desvelará definitivamente los planes del zuiano para la próxima campaña. Escucha aquí las declaraciones del ciclista de Murgia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?