Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Estrellas Michelin

Récord de estrellas en la Marina Alta

´Selfie´del cocinero Quique Dacosta, tras lograr mantener un año más sus tres estrellas Michelin en Tenerife, junto a muchos de sus compañeros.

´Selfie´del cocinero Quique Dacosta, tras lograr mantener un año más sus tres estrellas Michelin en Tenerife, junto a muchos de sus compañeros. / Cadena SER

La comarca despierta con más estrellas que nunca. Anoche, en Tenerife, se dieron a conocer las estrellas Michelin de este año, una edición en la que la Marina Alta brilla con luz propia. Quique Dacosta mantiene las tres estrellas de su restaurante en Dénia, el restaurante BonAmb de Xàbia seguirá luciendo sus dos estrellas, y Casa Pepa, en Ondara, presume también de su estrella.

Y este año, como importante novedad, dos restaurantes estrenan estrella: Audrey’s restaurant, en Calpe, regentado por Rafa Soler, y El Rodat, en Xàbia, con el chef Nazario Cano. Nuevas estrellas que lucen en el firmamento gastronómico, haciendo más grande la cocina de la Marina Alta.

Estos reconocimientos se suman a los Soles Repsol que se anunciaron hace apenas unas semanas. El restaurante de Quique Dacosta obtiene este año 3 soles; Peix i Brases, en Dénia; BonAmb, en Xàbia, y Casa Pepa, en Ondara, lucen dos soles Repsol; mientras que El Baret de Miquel Ruiz, en Dénia, y La Perla, en Xàbia, se estrenaron con un sol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?