Últimas noticias Hemeroteca

Sigue la polémica

AFAMMER pide la retirada de la campaña del Ayuntamiento de Zamora sobre la violencia de género y la presidenta de AZAVI dice que le “chirrió” pero sus alumnos la han hecho cambiar de opinión

Uno de los carteles de la polémica en la Plaza de la Marina Española /

Suma y sigue la controversia por la campaña por el Día Internacional contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Zamora. El PP ha movido todos sus peones contra la campaña y hoy también se ha sumado la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), que pide la retirada inmediata de la campaña “machista” de Zamora.

Por su parte, el delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, que presidió hoy la reunión de la Comisión Territorial contra la Violencia de Género, decía que prefiere ver lo positivo de esa campaña y “huir del ruido” que está generando.

Y en Hoy por Hoy Zamora, la presidenta de la Asociación Zamorana contra la Violencia (AZAVI), Milagros Rueda, ha reconocido que al principio le “chirrió” la campaña del Ayuntamiento de Zamora, pero luego cambio de opinión porque sus alumnos le hicieron ver las cosas de otra manera y ahora asume su impacto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?