Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Las obras del centro de salud de El Vivero comenzarán en 2018

Será en el primer semestre del año

El barrio de El Vivero tendrá su centro de salud. Las obras comenzarán en el primer semenstre de 2018.

El barrio de El Vivero tendrá su centro de salud. Las obras comenzarán en el primer semenstre de 2018. / SER Madrid Sur

El alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, ha anunciado que las obras del tan demandado centro de salud comenzarán en los primeros seis meses del año próximo. Esta instalación dará cobertura a los vecinos de los barrios nuevos de El Vivero, Hospital y Universidad, que hasta ahora tenían que ser atendidos en centros de salud de otros barrios, lo que en determinadas ocasiones estaba causando saturación en la atención sanitaria.

Robles se ha reunido con responsables de la consejería de Sanidad y tras el encuentro ha anunciado el compromiso. De momento, ya se ha iniciado el proyecto técnico y la previsión de inicio de obras será para el primer semestre de 2018. No obstante, el regidor asegura que estarán vigilantes para “el cumplimiento de este compromiso” que afecta a una infraestructura “imprescindible” para la ciudad.

En 2008 el Ayuntamiento cedió suelo al gobierno regional para la construcción de un centro de salud que atendiera las necesidades de los nuevos barrios y desde entonces se reivindica esta dotación. La parcela cedida tiene 3.270 metros cuadrados y está situada entre las calles Ernest LLuch y el Paseo de la Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?