Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Getafe CF

“Hemos competido en todos los partidos”

Markel Bergara, goleador en la última jornada ante el Alavés, hace balance de la campaña y su llegada al equipo

El jugador del Getafe CF, Markel Bergara

El jugador del Getafe CF, Markel Bergara / Getafe CF

El jugador cedido por la Real Sociedad asegura que el equipo puede estar “contento” con los resultados conseguidos hasta el momento (el equipo es 10º con 16 puntos), y porque el Getafe ha competido en todos los partidos, incluso en los que no ha sumado puntos como sucedió ante el FC Barcelona. Bergara cree que hacerse “respetar” entre el resto de equipos es clave, y para ello son importantes los últimos cuatro encuentros sin conocer la derrota.

En la línea ‘cholista’ Markel Bergara cree que la buena racha no debe hacer caer en la euforia, y también apuesta por el clásico “partido a partido” y tener “los pies en el suelo, pese a que el equipo esté más cerca de Europa que del descenso. El próximo rival es el RCD Espanyol, y el jugador azulón cree que ha se ha reforzado bien este verano y que Quique Sánchez Flores y Bordalás tienen bastantes parecidos en su estilo de intensidad y manejo del balón parado.

Bergara asegura haber encajado bien en Getafe, tanto por el carácter trabajador del club como por su propia integración en el grupo. Está contento con su cesión y dice sentirse identificado con sus valores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?