Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Getafe

El PP cree que la plaza de toros es un foco de inseguridad

La formación asegura haber recibido varias quejas de vecinos porque se han horadado varios butrones en las fachadas

Los populares creen que la plaza se ha convertido en un punto de inseguridad

Los populares creen que la plaza se ha convertido en un punto de inseguridad / Cadena SER

El Partido Popular de Getafe asegura haber recogido varias quejas vecinales sobre la falta de seguridad de la plaza de toros. Miembros del partido han acudido a este lugar y afirman haber comprobado sobre el terreno que se han realizado varios butrones que permiten acceder al interior sin ningún tipo de control.

Explican que las partes afectadas siguen visibles y rodeadas de cordones policiales, y que hace unos días se trasladaron hasta la plaza de toros operarios municipales con el fin de cerrar los huecos, que ahora están sellados con cemento.

Los populares denuncian que han reclamado en varias ocasiones reforzar la seguridad en esta zona, la de Getafe Norte. Tampoco entienden que la plaza de toros haya sido clausurada una década después de su construcción alegando problemas estructurales; por ello, en junio del año pasado presentaron una proposición plenaria para pedir responsabilidades ya que creen que esta situación implica riesgo para los vecinos de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?