Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nueva sede de enfermería en Tudela

Esta nueva sede acogerá la actividad colegial a los cerca de 800 enfermeros y enfermeras que residen en la zona de influencia de la capital ribera

Nueva sede de enfermeria en Tudela /

El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra inaugura su nueva sede en Tudela, un local de 200 metros cuadrados situado en el número 8 de la calle Blanca de Navarra, en las proximidades de la plaza de toros.

Esta nueva sede acogerá la actividad colegial a los cerca de 800 enfermeros y enfermeras que residen en la zona de influencia de la capital ribera y que suponen el 15% de los 5.600 colegiados de Enfermería de Navarra.

La nueva delegación, además, mejora las condiciones de la anterior -ubicada en la calle Camino Caritat- en cuanto a accesibilidad, además de ampliar a 50 el número de plazas de formación (casi el doble de las 27 actuales). Dispone de dos aulas de 30 y 20 plazas equipadas con proyectores y cámaras para videoconferencia.

El resto de las instalaciones se distribuyen en un puesto de recepción, un despacho para reuniones y atención a las colegiadas/os por parte del asesor jurídico, biblioteca con seis puestos de lectura y dos ordenadores con conexión a internet, y cuatro servicios

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?