Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Benet', intriga y emoción en nuestra región

Una serie de acción de Juan Tebar, director y guionista cartagenero, rodada en nuestra comunidad autónoma, que fue presentada el viernes en Cartagena. La serie se verá plasmada en un libro de la editorial cartagenera Malbec

'Benet', es una serie tensa e intrigante, que mantiene la tensión y el ritmo hasta el final de cada episodio y que su primer capítulo se han filmado en Cartagena y diversos lugares de la Región de Murcia.

Se realizó un trabajo de investigación intenso y detallista durante meses, donde el equipo se desplazó a las localizaciones para darle mayor credibilidad, porque permite al espectador poder meterse más en la historia de 'Benet' y reflejar en una serie la realidad de lo que ocurre a nivel policial en la calle,

En la fotografía de izquierda a derecha: Juan Tebar, director y guionista cartagenero, creador de la serie 'Benet'; Miguel Meroño, director -presentador de Hoy por hoy Cartagena y Javier Salinas, propietario-editor de la editorial cartagenera Malbec. / Radio Cartagena-SER

Un rodaje de cine de acción tiene un presupuesto elevadísimo, pero se ha hecho con el apoyo de muchos organismos oficiales y empresas privadas de la región de Murcia,entre ellas Radio Cartagena SER, donde se hace un pequeño cameo apareciendo los estudios de esta emisora al principio del capítulo I de la serie. 

Benet, surgió un 10 de Julio de 2016, se escribió el guión comenzando el rodaje el 3 de Octubre de ese mismo año, y a día de hoy ya hay un episodio terminado y con una novela en marcha con salida de la primera edición en primavera de 2018.

BENET, LA NOVELA

La novela de 'Benet', llega después de escribir el guión de los once capítulos que forman la primera temporada, para realizarla en formato televisivo.

Una vez rodado y finalizado el primer episodio de la serie, el director y guionista Juan Tebar, coincidió en Cartagena en una firma de libros con Javier Salinas de MALBEC Ediciones, que enseguida vió el proyecto para plasmarlo en un libro.

La idea de pasarla a formato de novela el proyecto 'Benet' con una editorial cartagenera, se ha hecho con la intención de acercar más la región de Murcia tanto en el resto de España como a nivel mundial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?