Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Lara Bello: "Es maravilloso compartir con músicos de todo el mundo"

La cantante presenta hoy viernes "Sikame" en la Iglesia de la Magdalena. Además actuaciones de Du Yun con Claire Chase, Beret, O´Funk´illo y Michael Nyman Band, entre otras

LARA BELLO /

Ha sido un placer charlar en nuestra agenda de ocio en Córdoba Hoy por Hoy unos minutos con Lara Bello, cantante y compositora granadina, afincada en Nueva York desde hace 9 años, que actúa hoy viernes a las 21:30h en la Iglesia de la Magdalena, presentando su tercer disco titulado “Sikame, el alma de oro”, junto al pianista cordobés Ángel Andrés Muñoz y el acordeonista Carlos Sanchís.

Un disco para relajarse, no tener prisa, saborearlo musical, textual y melódicamente, y viajar, porque contiene sonidos producidos por músicos provenientes de España, África, Latinoamérica y Estados Unidos. Nombres como Richard Bona, Gil Goldstein o Carles Benavent, inervienen en “Sikome”. “Es maravilloso compartir con músicos de todo el mundo” nos dice Lara, que usa en sus canciones un lenguaje multicultural y de no fronteras.

Hoy viernes, en el C3A, a las 20:30h, concierto con las composiciones de la compositora china Du Yun y la flautista norteamericana Claire Chase.

El rapero Beret, agota las entradas para su concierto en la sala M100 a las 20:30h, dónde presenta su disco “Ápices”.

O´Funk´illo, con su formación original, en la sala Hangar a las 21:30h

Y mañana sábado, a las 20:30h en el Gran Teatro, Michael Nyman Band, en una actuación retrospectiva y antológica de sus mejores piezas incluidas en bandas sonoras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?