Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

Las Jornadas de Teatro traerán a José Sacristán, Malena Alterio y Kiti Manver

La edición de 2018 se desarrollará entre el 15 de febrero y el 23 de marzo y ofrecerá una amplio abanico de propuestas escénicas

El actor José Sacristán se mete en la piel de un millonario en el montaje 'Muñeca de porcelana'

El actor José Sacristán se mete en la piel de un millonario en el montaje 'Muñeca de porcelana' / Cadena SER

Las Jornadas de Teatro de Eibar, que alcanzan su edición cuadragésimo primera, tienen ya perfilada una heterogénea programación para el año 2018, que arrancará el 15 de febrero con la ya tradicional Muestra de Estatuas Humanas, y que contará como primera función con 'Muñeca de Porcelana', protagonizada por José Sacristán, el día 19 del mismo mes. Entre las funciones previstas en la próxima edición del festival eibarrés está 'Sensible', un espectáculo dirigido por Juan Carlos Rubio y protagonizado por Kiti Manver y Chevi Muraday. Otra de las funciones que cabe destacar es 'Los Universos Paralelos', a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas y con un amplio reparto en el que figuran Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué y Belén Cuesta. Para conocer los primeros detalles de las Jornadas del próximo año, hemos recibido en Radio Eibar al director artístico del festival Juan Ortega.

Las Jornadas de Teatro de Eibar ofrecerán también en 2018 otros montajes como 'Héroes', con protagonismo para los actores Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón; asimismo pasarán por el festival espectáculos de compañías como Teatro do Chapitó o Histrión, así como compañías vascas como Txalo, Hika o Tartean. No faltará el teatro local, con un cierre del festival a cargo de una compañía eibarresa, así como un nuevo montaje a cargo de los anfitriones Narruzko Zezen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?