Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El nuevo depósito Municipal en la sede de la policía de Elda entrará en funcionamiento este jueves

Las instalaciones de la calle La Cruz se convierten en aparcamiento público

La Sede de la Policía Local de Elda acoge el depósito muncipal /

El Ayuntamiento de Elda ultima detalles para abrir el depósito municipal en su nueva ubicación, la sede de la policía local. En estos momentos los operarios trabajan con bordillos y movimientos de tierra y el próximo lunes y martes está previsto que se asfalte el terreno por lo que, desde la concejalía de seguridad ciudadana, José Antonio Amat calcula que podrá abrirse este jueves próximo.

Así, aprovechando el traslado, el ayuntamiento ha habilitado el depósito municipal como aparcamiento público en la calle La Cruz, con 70 plazas disponibles con las que solventar los problemas de estacionamiento que tiene la zona. La obra, al ser menor, se habilitará rápidamente y estará lista para final de año con un presupuesto de alrededor a los 50.000 euros, asfaltado, señalizado e iluminado.

Eso sí, el consistorio ha confirmado que el servicio de la grúa no se va a municipalizar y se sacará una nueva contrata al establecer el estudio de viabilidad económica que la gestión municipal sería más cara. Una contrata de dos años, prorrogables a otros dos, en la que se mejorarán los servicios pero se respetará el precio del arrastre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?