Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Sabadell, duro escollo para el Formentera

García Sanjuán sancionado con cuatro partidos

Imagen de archivo de un partido del Formentera esta temporada /

El Formentera prepara su próxima cita liguera en el campo del Sabadell en medio de la indignación generalizada por la sanción de 4 partidos a su entrenador, Tito García Sanjuán, tras su expulsión el pasado fin de semana en el choque ante el Olot. García Sanjuán afirma que " es inexplicable que te caigan cuatro partidos, cuando no hubo insulto alguno". El técnico del  conjunto de la Pitiusa menor dice " es muy fácil castigar al Formentera y te dan ganas la próxima vez de decir lo que realmente piensas cuando te sientes perjudicado".

Sobre el partido del Domingo, García Sanjuán dice que "nos enfrentamos a un gran equipo, con un excelente técnico y procuraremos adoptar un estilo de juego similar al del encuentro ante el Elche".

Los mayores quebraderos de cabeza para el entrenador están en defensa con las bajas de los laterales Fobi y Dailos y del central Bonilla, además del delantero Bruno.

Afortunadamente la lesión de Fobi es menos grave de  lo que se pensaba inicialmente. De hecho ha entrenado esta semana, aunque se retiró cojeando y todavia no está en condiciones de jugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?