Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga 1|2|3

El Lorca poco acertado como visitante se mide al Nástic que no anda fino en casa

El conjunto blanquiazul viaja hasta tierras catalanas con importantes bajas en defensa que obligarán a Curro Torres a contar con una defensa inédita

Pomares y Fran Cruz no estarán frente al Nástic por sanción

Pomares y Fran Cruz no estarán frente al Nástic por sanción / FOTO: LALIGA

El Lorca FC, llega a Tarragona para afrontar un nuevo examen como visitante, frente a un equipo que va de menos a más en la competición, pero que no acaba de estar muy entonado en el Nou Estadi de Tarragona.

Curro Torres, no podrá contar con los defensas sancionados Fran Cruz y Pomares, algo que va a obligar al técnico a alinear una defensa inédita hasta el momento, una vez que Holgerson, Molo y José Carlos, se juegan dos puestos en el centro de la defensa. Las principales novedades en la convocatoria son los dos centrales Molo y José Carlos, además de Adán Gurdiel y Merentiel, quienes no habían entrado en las últimas convocatorias. Torres ha afirmado, "no me preocupan las bajas que tenemos en defensa porque tengo todas las garantías con los jugadores que actuarán en el centro de la defensa, sea quién sea". Además, ha asegurado, "seguimos confiando en el sistema que planteamos cada fin de semana, los resultados que esperamos llegarán muy pronto". Por último, el técnico blanquiazul ha vuelto a reiterar, "va a ser un año muy difícil y complicado, respecto a la clasificación actual no me preocupa porque cuando tenemos que estar en puesto de salvación es en la jornada cuarenta y dos, y para eso queda aún mucho".

En el cuadro catalán, el técnico Antonio Rodríguez "Rodri", cuenta con una baja muy significativa, la del delantero Ike Uche, lesionado el pasado fin de semana, mientras que vuelve Gaztañaga tras sanción y Dongou podría debutar esta temporada frente al Lorca, tras recuperarse de su lesión.

El partido tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el Nou Estadi de Tarragona, dirigido por el colegiado sevillano, Figueroa Vázquez, que ha dirigido hasta el momento seis partidos en la Liga 1|2|3, todos ellos acabaron en empate.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?