Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Robles vuelve a ser Secretario General del PSOE en Fuenlabrada

Ha conseguido el respaldo del 93% de los militantes

Un 93% de los militantes han vuelto a apoyar a Manuel Robles como Secretario General del PSOE en Fuenlabrada.

Un 93% de los militantes han vuelto a apoyar a Manuel Robles como Secretario General del PSOE en Fuenlabrada. / SER Madrid Sur

En la tarde de este jueves los militantes socialistas de Fuenlabrada estaban llamados a votar en sus elecciones internas para elegir al nuevo secretario general y a su ejecutiva. La única candidatura que se presentaba era la del actual alcalde y Secretario General de los socialistas en esta ciudad, Manuel Robles. Con ella, el regidor ha vuelto a renovar por una mayoría aplastante su liderazgo interno.

Ha sido una candidatura de “consenso”, según se afirma desde el PSOE, en la que se recogen las diferentes sensibilidades de la agrupación local. Por su parte, Manuel Robles, satisfecho con su renovación, ha calificado la nueva Ejecutiva local como “renovada e intergeneracional”.

Entre los nombres que destacan se encuentra de nuevo como presidente del partido en la ciudad el ex alcalde José Quintana y como vicesecretario, Javier Ayala, actual primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento. Isidoro Ortega asume la secretaria de Organización, mientras que la concejala de Hacienda, Raquel López, se ocupará de la Política Institucional y Carmen Bonilla, edil de Bienestar Social, asumirá esta área en el partido. Francisco Paloma, responsable de Empleo en el Ayuntamiento continua al frente de Comunicación y Formación y Silvia Monterrubio se hará cargo de la secretaría de Acción Electoral y Programas. Soledad Martín estará en Igualdad y Dolores Barrena en Educación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?