Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Economía

El ERE de Gamesa no afecta a la planta de Ágreda

En el resto de plantas del país afectará a 272 empleados

Trabajadores de Gamesa

Trabajadores de Gamesa / Cadena Ser

Según los datos facilitados por la propia empresa, el Expediente de Regulación de Empleo que pretende ejecutar entre octubre de este año y septiembre de 2018, afectará a 272 empleados de toda España.

La plata soriana de Ágreda no se vería afectada, pero sí las de Medina del Campo, en Valladolid, con 5 despidos, y Burgos, con 2. Desde los sindicatos se muestran disconformes por cómo se ha llevado el proceso, ya que se han filtrado los datos fuera de la mesa de negociación. Roberto Pérez es el vicesecretario de FiTAG UGT en Castilla y León: " Todo va a depender de cómo se desarrollen las conversaciones. Si estás hablando en clave de acuerdo se puede pactar. Hoy solo podemos decir que la representación sindical se ha levantado de la mesa de negociaciones porque la empresa ha utilizado una vía paralela para trasladar la información"

Con ello, Pérez no quiere decir que los datos que se han publicado sean erróneos, sin que espera que la empresa los oficialice mediante el cauce previsto, ante los sindicatos para continuar con las negociaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?