Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Duatlón-cross

Uleila abre el Circuito Hyundai a lo grande

Este domingo toca correr por el Gran Premio gestión 3

Los deportistas en el concesionario Hyundai

Los deportistas en el concesionario Hyundai / La Voz

La ausencia este año de un Circuito Provincial de Duratón Cross hacía temerse lo peor a los deportistas amantes de esta modalidad deportiva, que cada día tiene más adeptos en nuestra provincia. Por todo ello, Hyundai Almerialva, concesionario oficial de la marca Hyundai en Almería, decidió dar un paso al frente y respaldar la propuesta de Sergio Domínguez, gerente de la empresa de eventos deportivos SDomínguez Producciones, para llevar a cabo un Circuito Provincial de Duratón Cross de cierta envergadura y que dará comienzo en Uleila del Campo, una cita a la que seguirán poco más tarde Olula del Río (3 de diciembre), Huércal de Almería y Viator (14 de enero), Albox (28 de enero) y Gádor (25 de febrero).

Por todo ello, los amantes del duatlón cross y más concretamente a la modalidad cross pueden estar contentos porque van a tener la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de pruebas y con ellas mantener a la provincia de Almería al nivel de otras limítrofes como Granada que sí han venido contando a lo largo de los últimos años con un circuito de nivel.

El alcalde de Uleila del Campo, Juan José Fuentes, será el encargado de cortar la cinta de la primera prueba que se celebrará en su pueblo donde este duratón cross será sin duda uno de los grandes alicientes deportivos del año junto al paso de la Clásica Ciclista Internacional a Almería en el mes de febrero o ya en abril con la II Vuelta Ciclodeportiva a Almería. Una prueba que llega con el patrocinio de Gestión 3, una empresa del municipio, que ha hecho un importante esfuerzo para poder estar en el evento junto al Ayuntamiento y promocionar su marca a nivel provincial tras la gestión llevada a cabo por su gerente, Antonio Serrano. Hay que recordar que los interesados en participar aún lo podrán hacer hasta media hora antes del comienzo de cada una de las pruebas en el mismo lugar de donde saldrán las distintas citas deportivas de duratón cross enmarcadas dentro del Circuito Hyundai Almerialva. En el caso de Uleila del Campo en la Plaza del pueblo junto a la oficina de Cajamar a las 10 de la mañana de este domingo.

Gestión 3 y todo su equipo asistirán a la carrera y estarán en la entrega de premios para unos deportistas que se encontrarán el mejor marco para disfrutar del deporte en plena naturaleza.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?