Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Se queda clavado en una reja de Consuegra (Toledo) cuando intentaba saltarla

Los bomberos han tenido que rescatar a un joven de 28 años en el suceso ocurrido la pasada madrugada

Calle La Bodega en Consuegra (Toledo)

Calle La Bodega en Consuegra (Toledo) / Google Maps

Un joven de 28 años se ha quedado clavado esta madrugada cuando intentaba saltar una reja en el municipio toledano de Consuegra, y así ha permanecido hasta que los bomberos han llegado, han cortado la reja y ha podido ser trasladado al hospital de Toledo. Se investigan las circunstancias, aunque según fuentes de la policía local del municipio, el chico estaba consciente.

El suceso ha ocurrido a las 05:13 horas de esta madrugada en la calle La Bodega de Consuegra, y según han informado a la SER, fuentes del consorcio de bomberos, "presentaba una hemorragia en el muslo derecho. Calificaban la escena como muy impactante". 

Al intentar saltar una reja, el joven se ha quedado clavado y así ha permanecido hasta que los bomberos de Villacañas (Toledo) han acudido a cortar la reja y liberarle. El hombre ha sido trasladado en una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Además de los bomberos y los servicios sanitarios, al lugar han acudido agentes de la Policía Local. Según estos últimos fue  una vecina del edificio de enfrente la que  escuchó los gritos del muchacho y telefoneó al servicio de emergencias 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?