Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sin margen de error ante el colista

La Arandina visita el Burgos de Osma (16:00 h) No lograr el triunfo sería un serio varapalo a las aspiraciones de un equipo que aspira a jugar el play off.

La puntería será fundamental ante los sorianos.

La puntería será fundamental ante los sorianos. / Cadena SER

CadenaSER
Aranda de Duero

Ganar o ganar. No existe otro resultado posible para la Arandina en la presente jornada, la 16ª del calendario. Los blanquiazules viajan hasta el Burgos de Osma con la necesidad de ganar al último clasificado tras perder ante La Bañeza en casa. No ganar ante el Sporting Uxama sería un serio varapalo para un equipo que sigue fuera del play off y cuyo objetivo es consolidarse en esas posiciones.

Los blanquiazules, quintos (25 puntos), estarán pendientes este domingo de lo que sucede en Salamanca donde el derbi charro entre el líder, Unionistas, y el Salmantino marcará la diferencia con las posiciones de privilegio. Los blanquiazules se sitúan antes de que se disputen ambos encuentros a cinco puntos. En el mejor de los escanarios, un triunfo blanquiazul -algo lógico- y una derrota del Salmantino de Calderé, que visitará El Montecillo la próxima jornada, dejaría las posiciones de privilegio a dos puntos.

En técnico del Arandina, Diego Rojas, que podría recuperar a Lucho y Escudero -ausentes ante La Bañeza por lesión-, avisó en la previa que "tenemos necesidad de ganar porque somos la Arandina y tenemos que salir a ganar" además de mostar su preocupación sobre los goles que recibe el equipo "porque no nos están haciendo muchos, pero los que nos hacen nos están puntos".

Por su parte su homólogo en las filas del cuadro encarnado, Rubén Puente, afirma que "sabemos del potencial de la Arandina e intentaremos hacer lo de las últmas jornadas", en referencia a lo mal que se lo hizo pasar a Unionistas la pasada jornada a pesar del triunfo salmantino (2-1)

LA 16ª JORNADA PARA LOS INTERESES RIBEREÑOS

El sábado dejó dos resultados muy interesantes para el devenir de los ribereños. Astorga (2º, 32) no falló ante Bupolsa (2-0) y el Real Ávila (3º, 31) volvió a dejarse puntos, no pasó del empate (1-1) en casa frente al Tordesillas (6º, 25). La Bañeza (7ª, 25) recibe al San José y el Numancia B (8º, 24) al Cristo Atlético (9º, 23). Con 23 puntos y a tiro de la Arandian están Cebrereña (10ª, 23) que visita Becerril.

El encuentro en el Municipal del Burgos de Osma lo dirigirá el colegiado segoviano Néstor Holgueras Castellanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?