Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Amor con mayúsculas y con éxito

EL congreso de la SER ha conseguido dar una importante proyección a Teruel como ciudad del Amor en la celebración del 800 aniversario de los Amantes

El teatro Marín de Teruel, sede del congreso /

El Congreso el Amor con Mayúsculas, que organiza la Cadena SER, concluye su cuarta edición con éxito rotundo de participantes. El amor analizado desde diferentes ópticas ha conseguido dar una importante proyección a Teruel como ciudad del Amor en la celebración del 800 aniversario de los Amantes.

Después de 3 días intensos en los que escritores, periodistas, artistas y expertos en la red han reflexionado sobre el Amor en sus múltiples facetas el balance de este Congreso no puede ser más positivo.

Los congresistas mostraban su satisfacción por lo que han visto y escuchado; pero también han descubierto, en muchos casos, la provincia de Teruel. Tras la clausura palabras emocionadas entre el público que calificaba de "maravilla" el congreso, otros recordaban ante los micrófonos de la SER que "he repetido otro año y me ha encantado"

Satisfacción entre los participantes y también en la dirección del congreso, el director de la Cadena SER en Aragón, Chema Tejerina, no escondía su satisfacción ante la fuerte participación que ha conseguido llenar el emblemático Teatro Marín de la capital.

 

 

Así lo indicaba el director de la Cadena SER Aragón

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?