Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Brotes vedes

Para esto no vino Tino Costa al Almería

El Choco Lozano rematando a gol. /

Mucho bueno y detalles muy malos nos deja el punto del Almería en Barcelona. Alcaraz tenía enfrente a uno de los equipos más peligrosos de la categoría y lo tuvo siempre bajo control, salvo 5 minutos donde aparecía aquel del 95-5 de Ramis en Pamplona.

El gol de Lozano y la ocasión de Arnáiz fueron los peores momentos del Almería de Lucas que tuvo en el campo a un entrenador llamado Jose Verza al que todos buscaron. Era el faro rojiblanco.

Su gol de penalti llenaba de dudas al filial del Barça que tenía el dominio pero no el control del partido que estaba en manos de los de Lucas Alcaraz.

El partido de Barcelona hace un mes se pierde, seguro, y solo el orden táctico rescataba un punto para los rojiblancos que por fin suman algo con la segunda equipación.

Lo bueno del partido es que ha vuelto el Almería de ketama, ese que no está loco “sabemos lo que queremos” pero queda mucho por hacer.

Lo malo es que Hicham tuvo la ocasión del triunfo y no llegó al balón. Pudo haber dado toda la razón a Lucas Alcaraz con su alineación. Oportunidad perdida.

Peor aún fue lo de Tino Costa que ya se escapó ante el Sevilla de un codazo innecesario y lanzó una patada al rival cuando no tenía opciones de jugar y en el momento más caliente del partido: de juveniles fue lo suyo.

El Almería de Barcelona fue una prolongación del que goleó al Real Zaragoza, pero Lucas Alcaraz tiene pendientes dos o tres reuniones en su despacho: con Hicham y con Tino Costa.

Al primero para motivarlo y mantenerle la confianza porque Hicham quiere y lo va a conseguir.

Al segundo porque le hizo un flaco favor al Almería siendo el jugador más experto de la plantilla.

Brotes verdes ante un filial de Primera División.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?