Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Debate Estado Ciudad

El Debate sobre el Estado de la Ciudad será el 22 de diciembre

El equipo de Gobierno socialista lo hace coincidir con el Sorteo de la Lotería de Navidad

Gabriel Echávarri, durante el Debate sobre el Estado del Municipio del pasado año

Gabriel Echávarri, durante el Debate sobre el Estado del Municipio del pasado año / Cadena Ser

El Debate sobre el Estado de la Ciudad se celebrará el día 22 de diciembre a partir de las once de la mañana.

Así, el equipo de Gobierno elige un día a la puertas de la Navidad que además coincide con el Sorteo Extraordinario de la Lotería.

Los grupos de la oposición han demandado la celebración de este debate en el que cada grupo analizará la situación que a su juicio atraviesa la ciudad. El pasado viernes, el alcalde, Gabriel Echávarri, aseguró que "el debate sería un día hábil antes de final de año".

El Debate del pasado año se celebró el día 14 de octubre y en él el primer edil no intervino, lo que fue muy criticado por el resto de formaciones.

El portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE y Jefe de Gabinete de Alcaldía, Lalo Díez, ha respondido a las críticas de la oposición por haber optado en esta ocasión por el 22 de diciembre.

"No ponemos la fecha del Debate sobre el Estado de la Ciudad para contentar al señor Pavón, el señor Barcala, o la señora Giraldo", dice, "sino porque es un día de trabajo y en el que el resto de ciudadanos se tienen que levantar a trabajar".

Arremete contra el resto de formaciones para asegurar que "no sabe si los señores de la oposición se piensan que están ahí para que ellos puedan tener vacaciones cuando les apetezca o para que estén brindando con champán porque le ha toca la loteria a algún vecino". Añade: "Si tienen suerte y le toca la lotería y se jubilan, pues igual le va hasta mejor a la gente de Alicante"

Le dice a Pavón que su cese se ha convertido en el mejor regalo de la navidad para los alicantinos, y que "el premio gordo lo consiguieron el día 16 con su marcha fuera del equipo de gobierno".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?