Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATHLETIC >

Kepa, con esguince leve-moderado, duda para medirse al R.Madrid

Por otro lado, Yeray Álvarez está a plena disposición para entrenar con el resto del grupo en las dinámicas que considere conveniente el cuerpo técnico

Kepa, con esguince leve-moderado, duda para medirse al R.Madrid

Cabalar (EFE)

El Athletic Club sacó un parte médico con el estado físico de varios jugadores del primer equipo. Lo más destacado en el plano positivo es que Yeray Álvarez ya tiene el alta médica y está a plena disposición para entrenar con el resto del grupo en las dinámicas que considere conveniente el cuerpo técnico. El central de Barakaldo cumple otro paso más en su recuperación.

En el plano negativo es que Kepa Arrizabalaga, durante el partido disputado en A Coruña, se produjo un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su disponibilidad dependerá de su evolución en las próximas horas. Descartado para el choque ante el Formentera, tiene dificil también su participación para medirse este sábado al Real Madrid.

Otro que lo tiene dificil es Oscar De Marcos. El de Laguardia se lesionó ante el Deportivo y presenta una contusión-entorsis de la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie derecho.

Para finalizar, dos jugadores lesionados de larga duración como Iker Muniain y Beñat Etxebarria continuan en su proceso de recuperación. El navarro, tras pasar control, se objetiva una buena evolución, sin que hasta ahora se presente ningún tipo de complicación. Por su parte, el de Igorre sigue aumentando las cargas de trabajo, tanto en volumen como en intensidad, con buena evolución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?