
Tensión en Abegondo
Un pique entre Arribas y Andone provoca el final del entrenamiento

Momento del entrenamiento / Radio Coruña Cadena SER
Los dos jugadores se enfrentaron tras una entrada durante el partidillo. Cristóbal, ante la tensión levantada, mandó a todos los jugadores al vestuario.
La tensión, como en viejos tiempos, regresó a Abegondo. Un enfrentamiento entre Alejandro Arribas y Florin Andone acabó de manera precipitada con el entrenamiento del Deportivo. Durante el partidillo de este lunes, una dura entrada acabó de manera precipitada con la sesión de entrenamiento.
Arribas alzó su mano para enfrentarse con Andone, y en ese momento buena parte de los compañeros aparecieron para separarlos. Arribas, por un lado, y Andone por otro abandonaron la sesión. El delantero, visiblemente molesto gritó al defensa "Que te calles, que te calles...". El entrenador ordenó que todos también se metiesen en el vestuario de la ciudad deportiva y se terminase el entreno.
"Fue un pequeño encontronazo y luego ya estaba la cosa tranquila", explicó Adrián López. El delantero, que no estuvo en el césped en el momento del pique, quiso restar importancia a lo ocurrido. "Son cosas que pasan en los equipos, ha sido un pequeño calentón", continuó diciendo el ariete. "El grupo está unido y eso es lo más importante", concluyó
