Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El juez del aeropuerto declara nula la segregación que en su día se hizo del centro de visitantes

Es un paso más antes de concluir la escritura de compraventa de la infraestructura que se espera antes de final de año

Centro de Visitantes

Centro de Visitantes / Google maps

Se ultiman las actuaciones judiciales antes de concluir la escritura de compraventa del aeropuerto de Ciudad Real.

El juez Carmelo Ordoñez ha emitido un auto, al que ha tenido acceso la Cadena SER, en el que declara nula de segregación que se llevó a cabo en septiembre de 2008 de la parcela que ocupaba el Centro de Visitantes del aeropuerto para reintegrarlo a la masa activa.

En el auto, el juez señala que "es propiedad exclusiva de la concursada y que por tanto forma y formaba parte indivisible de los bienes inmuebles que componen la unidad global administrativa aeroportuaria".

El magistrado recalca que la mencionada infraestructura estaba integrada tanto en PDA como en el PSI y por ende forma parte del objeto a transmitir el proceso de venta por lo que insta a que se libre testimonio de esta resolución a la Notaría en la que se está elaborando la escritura para su inclusión en el objeto de la venta así como al Catastro de Ciudad Real.

Al mismo tiempo convoca a las partes, incluyendo los compradores,  para el próximo 4 de diciembre o en su defecto el 7 de diciembre para que se haga entrega a la Administración Concursal  de la finca, las infraestructuras y los tres edificios  y construcciones anexs que componen el Centro de Visitantes del aeropuerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?