Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

GoldSal: la sal de la gente del taco

La flor de sal más lujosa del mundo se recolecta artesanalmente en la Bahía de Cádiz con copos de oro comestibles de 24 quilates

Manuel Jesús Úbeda, de GoldSal, con sus productos en los estudios de Radio Jerez /

Manuel Jesús Úbeda nació en El Puerto de Santa María y pertenece a la tercera generación de una empresa familiar con más de cien años de experiencia en el sector salinero, cuyos conocimientos en la minería han pasado de padres a hijos.

Han trabajado para las multinacionales Unión Salinera de España, Grupo Solvay y Grupo Salins, en los procesos de diferentes tipos de sales, hasta que en 2014 Manuel decide reinventarse, junto a su hermano Juan José, para salir al mercado con un producto original y exclusivo.

Tras un año de pruebas y de buscar variantes crearon "GoldSal", la flor de sal más lujosa del mundo reconocida a nivel mundial y con marca registrada, una mezcla de flor de sal marina 100% recolectada artesanalmente de Parques Naturales de la Bahía de Cádiz con copos de oro comestibles de 24 kilates.

"GoldSal" recibió el primer premio al producto más innovador del año en la Feria Internacional “Seafex” de Dubai en 2015 y su página web está traducida al inglés, ruso, árabe y chino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?