Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Armengol acusa a Company de vender suelo para construir hoteles

El PP ataca al Pacto por su política de vivienda y afirma que no han impulsado ninguna medida más allá de anuncios

La presidenta Armengol acusa al líder de la oposición de vender el suelo público para construir hoteles durante su etapa como conseller de Vivienda durante la legislatura de Bauzá. Dardo de la presidenta al PP tras una pregunta de la portavoz popular, Marga Prohens, sobre la política de vivienda del pacto. Aseguran los conservadores que el Ejecutivo no ha llevado a cabo ninguna nueva medida, más allá de anuncios y promesas.

La portavoz parlamentaria, Marga Prohens, asegura que las medidas fiscales propuestas por el Pacto fueron idea del PP, en el asunto de la pobreza energética se han dedicado a mantener los convenios del anterior Govern, que tuvo que asumir una deuda de 40 millones de euros en el Ibavi.

Armengol ha contratacado recordando que Company, cuando fue conseller de Vivienda, dejó escapar dos millones de euros de ayudas estatales a la vivienda y vendió el suelo público para construir hoteles. "No hicieron ustedes nada" le ha reprochado, subrayando que la política de Bauzá y la de Company "son prácticamente iguales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?