Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

LIGA 1|2|3

Dani Ojeda: "Quiero jugar, no bajaré los brazos y trabajaré para seguir en el once"

El joven atacante ha alternado la titularidad con las suplencias y no estar en las convocatorias de Curro Torres

Dani Ojeda: "Quiero jugar, no bajaré los brazos y trabajaré para seguir en el once"

FOTO: Radio Lorca SER.

El grancanario Dani Ojeda, llegaba la pasada temporada al Lorca FC sin hacer ruido, procedente de La Pobla de Mafumet, equipo de la Tercera División catalana y fue una de las piezas más determinantes en el ascenso del conjunto lorquino a la Liga 1|2|3. Esta temporada ha tenido altibajos, como el resto de compañeros, pero a nadie se le escapa que es un futbolista importante dentro del equipo que dirige Curro Torres. Ha pasado por la titularidad, por el banquillo, e incluso por la grada, pero el pasado sábado en Tarragona frente al Nàstic, jugó como titular y cumplió, siendo uno de los jugadores más importantes en primera victoria de los lorquinos como visitantes en lo que va de temporada.

Dani Ojeda ha asegurado, "trabajaré y competiré en los entrenamientos para conseguir un puesto en el equipo titular, aunque el resto de compañeros que forman el equipo compiten para lo mismo, tal y como se demostró en Tarragona donde había cinco cambios en el once y ganamos". El jugador se siente muy a gusto en el equipo y en la categoría, "cada día me encuentro mejor y estoy aprendiendo mucho de compañeros en esta categoría en la que me encuentro mejor de lo que podía creer, teniendo en cuenta que en un año he pasado de jugar en Tercera a la Liga 1|2|3".

Respecto al próximo compromiso en casa frente al Real Oviedo, el sábado a las 20 horas, Dani Ojeda espera repetir en el once titular, "espero jugar y aportar al equipo ante tres puntos muy importantes antes de afrontar dos salidas complicadas frente al Numancia y Real Valladolid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?