Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Día de Navarra con doble derbi foral

El domingo 3 de diciembre a las 12h en Tajonar Osasuna Promesas - Izarra y a la misma hora en el Ciudad de Tudela, Tudelano - Peña Sport

Doble derbi navarro para celebrar el domingo 3 de diciembre, el Día de Navarra, festividad de San Francisco Javier, con los 2 partidos a las 12h, tanto en Tudela como en Tajonar. Y de nuevo derbis, como todos los que llevamos en la presente temporada, con necesidades. Salvo el Tudelano que lucha por meterse en puestos de playoff de ascenso, los otros 3 equipos navarros de la categoría, pelean por evitar el descenso.

El derbi de más urgencias se juega en Tajonar. Osasuna Promesas tras encadenar 3 derrotas consecutivas necesita sumar ya una victoria para salir de puestos de descenso y no quedar descolgado. Ahora mismo con 14 puntos está en descenso pero con puntos de promoción de salvación empatado con el Lealtad. Por su parte el Izarra llega al derbi con 4 puntos de colchón sobre ese puesto de promoción con el objetivo de dar continuidad a su buena racha tras el cambio de entrenador con la marcha de Diego Prendes y la llegada de Nacho Martín. Un derbi especial que en la SER hemos analizado con Juan Pérez portero del Promesas y Aritz Eguaras lateral del Izarra y ex del Promesas.

Y en el Ciudad de Tudela otro derbi con necesidades pero con diferentes objetivos. El Tudelano que viene de empatar en el Sardinero al Racing en el descuento quiere hacerse fuerte en Tudela y acercarse a los puestos de playoff de ascenso de los que se encuentra a solo 3 puntos. A Tudela llega una Peña Sport que vuelve a creer en sus posibilidades de luchar por la permanencia tras enlazar 2 victorias consecutivas en Tafalla y 3 jornadas seguidas sin perder. La llegada de Rodrigo Hernando al banquillo de Tafalla ha servido de revulsivo para que la Peña Sport tras comenzar con 13 partidos sin ganar, se encuentren ahora a 2 puntos del penúltimo con todavía mucha liga por delante para seguir peleando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?